Apoyo y refuerzo a bachillerato

Podrán acceder a los estudios de Bachillerato los alumnos que estén en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y hayan superado la evaluación final de Educación Secundaria Obligatoria por la opción de enseñanzas académicas.

 

El alumnado podrá permanecer cursando Bachillerato en régimen ordinario durante cuatro años. Sin superar este máximo, podrán repetir cada uno de los cursos de Bachillerato una sola vez como máximo, si bien excepción al mente podrán repetir uno de los cursos una segunda vez, previo informe favorable del equipo docente.

 

El Bachillerato tendrá las siguientes modalidades:

tabla-bachillerato-modalidades

Estructura

tabla-bachillerato

USON centro de estudios

Para obtener el título de Bachiller será necesaria: la superación de la evaluación final de Bachillerato y una calificación final de Bachillerato igual o superior a 5 puntos sobre 10. Por ello,en la Academia USÓN entendemos el ESTUDIO como un medio para conseguir un FIN; aunque sabemos del esfuerzo que supone llegar a la meta, tratamos de hacerte el camino mucho más FÁCIL; OPTIMIZANDO Y ORGANIZANDO el tiempo de estudio con lo cual, el objetivo de las clases de apoyo y recuperación, están encaminadas a resolver problemas; principalmente, a su simplificación captando lo esencial, y en cuanto a ello, ir a lo relevante.