Prueba de acceso a la Universidad para EXTRANJEROS UNED

La prueba de acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado (PAU) es para quienes se encuentren en posesión del título de Bachiller o equivalente. La prueba tiene por finalidad valorar, con carácter objetivo, la madurez académica del estudiante, así como los conocimientos y capacidades adquiridos en el Bachillerato y su capacidad para seguir con éxito las enseñanzas universitarias oficiales de Grado.

 

  • Anualmente se celebrarán dos convocatorias: ordinaria (junio) y extraordinaria (septiembre).
  • La superación de la fase general tendrá validez indefinida. La calificación de las materias de la fase especifica tendrá validez durante los dos cursos siguientes.
  • El alumnado podrá presentarse en sucesivas convocatorias, para mejorar la calificación de la fase general o de cualquiera de las materias de la fase específica.
  • Se tendrá en cuenta la calificación obtenida en la nueva convocatoria si es superior a la anterior.
  • Cada ejercicio tendrá una duración de hora y media.

Estructura

tabla-uned-extranjeros

USON centro de estudios

Es el examen que hay que superar para poder acceder a estudios universitarios. Su nombre correcto es PAEUG (Prueba de Acceso a Enseñanzas Universitarias Oficiales de Grado). Se realiza al finalizar el último curso de bachillerato. Los alumnos procedentes de Bachillerato no pueden acceder a estudios universitarios si no superan la prueba de Selectividad (PAU) ; para conseguir esto, Academia USÓN, te ayudará de la mejor forma posible con metodologías, realización de Modelos de Exámenes de Selectividad Resueltos de convocatorias anteriores, técnicas de estudio y procedimientos para alcanzar una alta capacidad de síntesis; para así poder afrontar la prueba con garantías de éxito y obtener los mejores resultados.