Usón

BIENVENID@ Gracias por interesarte en el Centro de Estudios USÓN.

Durante más de 18 de años, somos un centro que se dedica a impartir formación de calidad y compuesto por expertos en el área de la educación. Situado en el centro de Madrid, junto a la Plaza de Castilla (distrito financiero), ofrece un sistema personalizado de enseñanza, con clases totalmente individualizadas (grupos muy reducidos), adaptados a cada programa y a las necesidades específicas de cada alumno; por ello, y gracias a nuestro Gabinete de Orientación Académica  y Técnicas de Estudio hemos conseguido ser pioneros y líderes en el sector educativo en Madrid.

Método efectivo

Learners3

Tenemos un alto porcentaje de aprobados y subida de nota entre nuestros alumnos, y ello es debido a que se manejan una serie de herramientas y sistemas didácticos que al combinarlos con TÉCNICAS DE ESTUDIO, proporcionan una metodología y pedagogía innovadora; convirtiendo las clases en una experiencia AMENA Y DIVERTIDA.

Equipo profesional

Equipo-docente

En la Academia USÓN disponemos de profesorado altamente cualificado con amplia experiencia en docencia y preparación para impartir asignaturas propias de cada nivel educativo. La enseñanza en términos generales, debe reunir 3 características: SABER, SABER ENSEÑAR, y QUERER ENSEÑAR.